Discuten Pogba y Mourinho durante la práctica

Un video reveló que la relación entre el jugador y el técnico es cada vez más tensa. ¿Qué se habrán dicho?

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_gxxgublj
Catherine Ivill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - JANUARY 31: Paul Pogba of Manchester United speaks to Jose Mourinho, Manager of Manchester United during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Manchester United at Wembley Stadium on January 31, 2018 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

MANCHESTER.- La relación entre José Mourinho y Paul Pogba luce cada vez más distante y tensa, pues durante la práctica de este día se pudo ver a técnico y jugador tener una ligera discusión que evidenció los complicados momentos que se viven al interior del Manchester United.

Según se puede apreciar en un video publicado por ‘Sky Sports’, el jugador francés se va integrando a la práctica cuando es recibido por unos comentarios del técnico portugués, mismos que de inmediato parecen incomodar a Pogba, quien no duda en externar su opinión tensando más el ambiente.

Este nuevo capítulo llega después de que Mourinho anunciara que el mediocampista dejará de ser el segundo capitán del equipo sin dar argumentos del porqué. “Yo soy el entrenador y puedo tomar estas decisiones. No hay problema con él, es simplemente una decisión que no tengo que explicar”.

Según apuntan medios españoles, Mino Raiola, agente del jugador, ya busca una salida para Pogba e incluso ya se habría acercado al Barcelona y Juventus. Cabe recordar que durante el verano ya había externado sus deseos de abandonar los ‘red devils’, pero su alto salario (24 millones de euros) le impidieron encontrar equipo.

Y mientras el galo busca su salida, medios europeos aseguran que el United quiere deshacerse de Mourinho, asegurando que desde el club ya empezaron a negociar con el entrenador francés Zinedine Zidane, quien decidió tomar un año sabático tras su brillante etapa al frente de Real Madrid.
Te puede interesar: Ángel Correa extiende contrato con Atlético

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×