Osorio, consentido en Paraguay

Juan Carlos Osorio tiene todos los beneficios en Paraguay; le pagarían el doble que en México.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_oce0jq1t

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio encontró en la Selección de Paraguay un apoyo amplio, en el que además de tener libertad para trabajar, podrá renunciar cuando Colombia se llegue a interesar por él.

Destaca que el timonel que entrenó a México ganará el doble de lo que se le pagaba en el Tri, siendo ahora de los mejores pagados en el continente americano.

El pasado martes Osorio fue presentado como entrenador de Paraguay, evento en el que reiteró su compromiso y a su vez el deseo y sueño de tomar las riendas de Colombia.

Luego de esta calurosa y contradictoria declaración, se ha sabido que si es de Colombia de donde llega un llamado, Osorio podrá irse sin costo extra. Afirman que fue ofrecimiento de la propia federación de Paraguay esta cláusula, motivo por el que el estratega se siente con la libertad de expresar sus deseos.

Además Infobae sostiene que de manera aparentemente mensual, Juan Carlos Osorio se llevará a la bolsa 200 mil dólares, cifra que queda lejana de los 103 que le pagaban en México.

KAL|0_brv4gjqq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×