Aseguran que la Bombonera es el Estadio más seguro

Directivo del Toluca señaló que invirtieron 100 mdp para mantener seguro el estadio y los perímetros.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_d1ctbhad

Luego de los incidente violentos del fin de semana en el Clásico Regio, el presidente del Toluca Fernando Suinaga explicó que en el reciente proyecto de remodelación del Estadio Nemesio Diez, se invirtieron unos 100 millones de pesos para salvaguardar la seguridad.

Suinaga expuso en una entrevista de radio, que históricamente el recinto es seguro, pero que “invertimos cerca de 100 millones de pesos en la cuestión de control accesos y videovigilancia”.

El directivo del Toluca, recalcó sin temor a equivocarse que la Bombonera es el estadio más seguro en exterior e interior.

“Tenemos cerca de 200 cámaras en el perímetro del estadio y hacia el interior con reconocimiento facial, identificadas todas las personas que ingresan a nuestro estadio. Hoy podemos decir que somos el estadio más seguro de México”, afirmó.

Sostuvo que todos los que ingresan están identificados, y sostuvo que en el caso de la tradicional “Perra Brava” la comunicación es estrecha para dar lineamientos de comportamiento y responsabilidad.

Indicó que aunque no conoce el caso de otras canchas, la seguridad será primordial para mantener un ambiente sano, pues de otro modo “lo vamos a lamentar”.

KAL|0_gj0b7nnq

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×