Araujo y Celta rescatan empate ante Valencia

El mexicano volvió a ser titular y ayudó a que el equipo celeste sacara un valioso punto de su vista al Estadio Mestalla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ee1b8wn5

VALENCIA, España (Notimex).- Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular, el Celta de Vigo del entrenador argentino Antonio Mohamed rescató un punto en su visita al Estadio Mestalla en el empate 1-1 ante Valencia, en juego por la Liga Española de futbol.

En partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato ibérico, las anotaciones corrieron a cargo del delantero belga Michy Batshuayi al 25, por los locales; en tanto Iago Aspas marcó al 82, por los visitantes.

Gracias a este resultado, los dirigidos por “El TurcoMohamed llegaron a siete puntos en el séptimo lugar de la clasificación; en tanto los “naranjeros” ocupan la decimoquinta posición con cinco unidades.

Los locales lograron adelantarse en el marcador al 25 luego de un pase de Goncalo Guedes que dejó mano a mano a Batshuayi contra Sergio Álvarez en el centro del área grande, para marcar el 1-0.

Solo ocho minutos separaban a Valencia de su primera victoria en la Liga, cuando el lateral izquierdo celtista, David Junca, mandó un centro por esa banda y fue el delantero español Iago Aspas quien remató de cabeza para sellar el empate.

En su próximo partido, Araujo y compañía recibirán la visita del Getafe el próximo lunes 1 de octubre, en tanto Valencia viajará a Anoeta para enfrentar a la Real Sociedad de San Sebastián, donde milita Héctor Moreno.

Te puede interesar: Sevilla humilla al Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×