Real Sociedad sufre y cae en casa

Real Sociedad pierde por la mínima diferencia ante Valencia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_7zfr7bww
Aitor Alcalde/Getty Images
SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 15: Igor Zubeldia of Real Sociedad (R) being followed by Ousmane Dembele of FC Barcelona (L) during the La Liga match between Real Sociedad and FC Barcelona at Estadio Anoeta on September 15, 2018 in San Sebastian, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

San Sebastián, España. Real Sociedad, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, sufrió en casa y perdió por la mínima diferencia de 1-0 contra Valencia, en actividad de la séptima jornada de la Liga de España.

El delantero francés Kevin Gameiro, al minuto 36, fue el autor de la victoria de los “naranjeros”, gracias a que aprovechó un buen pase del ruso Denis Cheryshev, en una acción que inició el propio galo y en la que también intervino Dani Parejo.

Valencia consiguió así su primer triunfo en la Liga española y lo hizo en Anoeta, donde Real Sociedad hilvanó su tercer partido sin conocer la victoria frente a sus seguidores.

Los “Txuri Urdin” desaprovecharon una clara ocasión para siquiera empatar el compromiso, tras un penal sobre Rubén Pardo, pero el brasileño Willian José falló el disparo desde los “11 pasos” bien detenido por su compatriota Neto, al minuto 67.

Con este resultado, Real Sociedad se estancó con ocho unidades, mismas a las que llegó Valencia, ambas escuadras fuera de las posiciones de competiciones europeas.

El zaguero sinaloense Héctor Moreno no tuvo actividad por decisión técnica de Asier Garitano y apreció el descalabro de su escuadra desde el banco de suplentes.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-21-12/veracruz-0-4-leon-a-j11---apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×