Liverpool rescata invicto, pero pierde liderato

Con gol de último momento. Liverpool empata con Chelsea en Stamford Bridge

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_b4zq8kfl
Shaun Botterill/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 29: N’golo Kante of Chelsea is tackled by Andy Robertson (l) and Roberto Firmino of Liverpool during the Premier League match between Chelsea FC and Liverpool FC at Stamford Bridge on September 29, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Londres, Inglaterra. Un gol de Daniel Sturridge sirvió para que el Liverpool no perdiera el invicto en la temporada al empatar 1-1 con Chelsea en partido jugado en Stamford Bridge perteneciente a la jornada 7 de la Premier League.

Luego de enfrentarse de nuevo en una semana y donde Chelsea sacara la victoria con gol de Hazard en el primer enfrentamiento, todo pintaba para que se repitiera la situación después que el belga anotara en el minuto 25 cuando recibió un pase filtrado de Mateo Kovacic disparando cruzado dejando sin oportunidad a Alisson.

Liverpool tuvo varias ocasiones para igualar el marcador pero la defensa de la escuadra londinense impidió que el balón entrara al arco.

Faltando un minuto de juego Daniel Sturridge recibió el balón fuera del área grande para disparar con potencia al ángulo anotando un impresionante gol y poner el 1-1 definitivo.

Aunque Liverpool rescató el invicto la escuadra de Jürgen Klopp amanecerá mañana en el segundo puesto con 19 unidades superado por el Manchester City por diferencia de goles, mientras que Chelsea se coloca en el tercer puesto de la tabla con 17 puntos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-23-11/atlas-2-0-toluca-a-j11---apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×