Derbi madrileño sin goles

Real Madrid y Atlético de Madrid desperdiciaron una gran oportunidad para colocarse como líderes al empatar

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6zekw7e4
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v Atletico Madrid - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 29, 2018 Real Madrid’s Dani Carvajal in action with Atletico Madrid’s Koke REUTERS/Javier Barbancho

Madrid, España. Real Madrid y Atlético de Madrid desperdiciaron una gran oportunidad para colocarse en el liderato de la tabla al empatar 0-0 en el Santiago Bernabéu, encuentro de la jornada 7 de la Liga española.

En la primera parte los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador teniendo el arquero del Real Madrid Thibaut Courtois un par de achiques que impidiendo a Antoine Grizzman y Diego Costa pudieran anotar, además de atajar un disparo potente de Saúl.

Por su parte, el galés Gareth Bale tuvo la mejor oportunidad de los merengues al rematar de cabeza buscando el palo más lejano en un tiro libre pasando el balón muy cerca del arco.

En la segunda parte la entrada de Daniel Ceballos por Gareth Bale le vino bien al Real Madrid ya que poco a poco comenzó a dominar el encuentro teniendo en el minuto 62 una gran oportunidad en los pies de Ascencio que cara a cara con Oblak remató para el arquero detuviera el balón.

Al 77’ Carvajal culminó una jugada de conjunto de los merengues con un disparo potente que fue atajado por Oblak.

Con este resultado, Real Madrid llega a 14 puntos, empatado con Barcelona pero con peor diferencia de goles, mientras Atlético sumó 12 puntos cayendo a la cuarta posición de la tabla ya que Sevilla venció 3-1 al Eibar para alcanzar 13 unidades.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-19-04/la-gran-decision-a-capitulo-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×