Real Madrid debuta a Vinicius Junior

Vinicius vio minutos en el duelo ante el Atlético de Madrid; encaró, pero no causó peligro.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_k1ey5kvm
SUSANA VERA
Soccer Football - Real Madrid presents new Brazilian teenager Vinicius Junior - Bernabeu Stadium, Madrid, Spain - July 20, 2018 Brazilian teenager Vinicius Junior, 18, kisses his jersey during the presentation. REUTERS/Susana Vera

El delantero brasileño Vinicius Junior debutó por fin con el Real Madrid y lo hizo en el marco de uno de los duelos más importantes de la campaña ante el Atlético de Madrid.

El atacante que fue fichado el año pasado por los merengues, pero sumado a la plantilla desde esta temporada, fue llamado por Julen Lopetegui para el duelo, pero no arrancó como titular.

El sudamericano logró tener minutos hasta el 87’, cuando el marcador seguía empatado a ceros, buscando que creara alguna jugada de peligro.

Vinicius tocó el esférico en cinco ocasiones y aunque se fue con todo hacia el frente, fue detenido por la muralla rojiblanca.

Al término del cotejo, el jugador expresó su alegría por hacer su debut oficial con el Real Madrid, escuadra que seguiré preparando al jugador hasta que tenga las credenciales para estar en el equipo de inicio.

El Clásico de Madrid culminó sin goles y con repartición de unidades.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×