Revelan motivos de Cristiano para irse del Real Madrid

Un reportaje reciente informa sobre las razones que decidieron salida de Cristiano del Real Madrid.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_27r2j360
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VILLARREAL, SPAIN - MAY 19: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts during the La Liga match between Villarreal and Real Madrid at Estadio de La Ceramica on May 19, 2018 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Aunque parece que uno de los motivos de Cristiano Ronaldo para irse del Real Madrid hacia la Juventus fue el hambre de competir y ganar en otro club, el periódico El Mundo reveló en un reciente trabajo, las razones por las que CR7 terminó cortando la relación.

El Mundo recalca que uno de los problemas que impactaron al portugués, fue la falta de apoyo del equipo cuando el jugador estuvo metido en un tema fiscal en el que se interpretó que el atacante omitía el pago de impuestos.

Ronaldo se dio cuenta que Messi padecía un tema parecido y que el cuadro culé lo asistió.

Con Real Madrid, Ronaldo anotó 311 goles en Liga, 26 en Copa y 113 en torneos internacionales, además fue pieza fundamental en la conquista de dos Ligas, dos Copas, dos Supercopas, así como cuatro Champions y tres Mundial de Clubes.

KAL|0_b5pprhox

Con todos esos éxitos, Ronaldo se cuestionaba por qué no era considerado el mejor de toda la historia Merengue.

Con más ideas para marcharse, Cristiano no entendía cómo Messi y Neymar, siendo inferiores a él tomando como parámetro el Balón de Oro y el The Best ganaban más que él y el Real Madrid no le planteaba una iniciativa para mejorar esas condiciones.

Finalmente CR7 pidió a Zidane atención a estos casos, sin que él lograra hacer cambios; inclusive el francés se fue antes que él.

Cuando se resolvió la salida, pero aún no se anunció, fue la Final de Champions ante Liverpool, en donde el jugador dio un adelanto de que se iba del Real Madrid.

De acuerdo a El Mundo, el jugador tuvo varias razones para irse.

KAL|0_b3pmtgok

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×