Mourinho y un día más de polémica con el Man United

Mourinho no se siente en riesgo; Pogba no lo saludó en en los entrenamientos.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_u0npmcsb

Luego de tres victorias del Manchester United, un empate y tres derrotas, además de una aparente riña con el francés Paul Pogba, José Mourinho parece estar en riesgo en el puesto de entrenador, aunque el mismo timonel lo ha negado.

El Manchester viene de un descalabro recibiendo tres goles del West Ham, y ahora serán anfitriones en Champions en contra del Valencia, conjunto que en el papel pareciera inferior, pero que también se le puede revelar a los Red Devils.

Por los malos resultados, en rueda de prensa se le cuestionó a Mou sobre su puesto, y negó que exista algún tema de preocupación en el sentido de un despido.

El día se puso aún más complicado cuando a la llegada del campeón del mundo por Francia, Paul Pogba al campo del entrenamiento saludó a sus compañeros y cuerpo técnico saltándose a Moutinho.

Diversos medios captaron en videos y en fotos el momento, inclusive pareciera que tanto el jugador como el estratega evitaron tener un contacto al menos visual.

Eventualmente ambas personalidades se habían visto previo a entrar al campo, pero en el terreno dio toda la impresión de que sí existe una riña.

La prensa en Inglaterra estima que en diciembre Pogba o Mourinho, y eventualmente los dos podrían tomar rumbos diferentes.

KAL|0_bw97snnw
Shaun Botterill/Getty Images
BURNLEY, ENGLAND - SEPTEMBER 02: Jose Mourinho, Manager of Manchester United in discussion with Eric Bailly of Manchester United during the Premier League match between Burnley FC and Manchester United at Turf Moor on September 2, 2018 in Burnley, United Kingdom. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×