Mourinho da irónica respuesta sobre “llegada” de Zidane

José Mourinho protagoniza insólita conferencia de prensa al ser cuestionado sobre Zidane

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_mwqm2fi0

España.- José Mourinho está enfrentando su peor crisis desde que llegó al Manchester United, su equipo marcha en la décima posición y tiene constantes roces con la estrella del equipo, el francés Paul Pogba. ‘The Special One’ protagonizó insólita conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la posible llegada de Zinedine Zidane.

Los ‘Red Devils’ se encuentran en España para su segundo partido de Champions League y la prensa inmediatamente acechó a ‘Mou’, al cuestionarle sobre una posible llamada del entrenador francés, Zinedine Zidane, quien en teoría no estaba interesado en el puesto de DT.

La respuesta fue irónica y un tanto chusca, “Detrás tuyo, pregúntale por que ha sido él quien ha escrito el artículo”, dijo ‘Mou’ e insistió: “En lugar de preguntarme a mí, pregúntale a él”.

El periodista se tomó muy en serio la actitud de Mourinho e inmediatamente cuestionó a su colega, generando risas en el recinto, ante un silencio incómodo del entrenador portugués. Finalmente el periodista que labora para ‘The Sun’ asintió al asegurar que sí hubo una llamada por parte de ‘Zizou’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×