Luzhnikí siempre será especial para mí: Varane

El francés vuelve al estadio donde se consagró campeón del mundo, pero ahora con la camiseta del Real Madrid para UCL

Azteca Deportes
Selecciones
Varane .jpg
Getty Images
Raphael Varane celebra el título de la Copa del Mundo con Francia en Luzhniki.

MADRID.- El zaguero Raphaël Varane reconoció que regresar al Estadio Luzhnikí, donde se consagró Campeón del Mundo con Francia en verano pasado, será un momento especial que lo hace llegar más motivado con el Real Madrid para el duelo de Champions League ante el CSKA Moscú.

“Este estadio siempre será especial para mí… Llevar esta camiseta ya esta una motivación. Siempre queremos hacer historia y mejorar. Es un partido de Champions ante un rival complicado. Será un partido difícil. Necesitaremos estar al cien por cien”, expresó en conferencia previo al duelo.

El francés afirmó que en el cuadro blanco no está preocupados por los últimos resultados obtenidos en LaLiga con un empate ante el Atlético de Madrid y una derrota ante Sevilla, pues el torneo continental se juega diferente y están listos para medirse ante cualquier rival porque confían en la capacidad del equipo.

“No nos preocupa. Sabemos de lo que somos capaces. Tenemos un gran equipo. Sabemos que podemos ganar a cualquier rival. La temporada es larga y hay muchos partidos. Pero la Champions es otro torneo”, indicó.

Te puede interesar: Sorpresas en lista del Barça para Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×