“Quiero ganarle al Barcelona porque soy del Espanyol”

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, aseguró que buscará el triunfo ante el equipo que fue su rival por algún tiempo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_rmwxv26l

Ciudad de México. Este miércoles, el FC Barcelona se meterá a la casa del Tottenham para disputar la fecha dos de la UEFA Champions League.

En el banco del Tottenham estará un viejo conocido del equipo: Mauricio Pochettino. El argentino es el entrenador del equipo inglés, tiempo atrás dirigió al Espanyol y este día aseguró que quiere ganarle al Barcelona por esta razón.

“Claro que sí me gustaría ganarles. Me motiva siendo Perico (mote del Espanyol) y viviendo tantos años en Barcelona. Volver a la ciudad siempre es algo bonito y jugar ante el Barça, también. Siempre es motivante”, dijo en rueda de prensa.

Además y para ponerle más picante, aseguró que jamás dirigiría al máximo rival de su Espanyol: “Por supuesto que no. Es algo que está más que entendido. Tengo muchísimos amigos en Barcelona, que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del FC Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible”.

Eso sí, llenó de elogios a Lionel Messi, el ‘10’ de su próximo rival: “Para mí, Leo sigue siendo el número uno y lo será hasta que él juegue. El talento, la determinación le hacen ser, hoy por hoy, el número uno del mundo”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×