Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en su segunda experiencia en Champions

PSV, con los mexicanos Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, recibe al Inter de Milán en la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_il6g23it
Alex Caparros/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and PSV at Camp Nou on September 18, 2018 in Barcelona, Spain.

Eindhoven, Holanda. Los mexicanos Hirving “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez esperan ver acción en la segunda fecha de la Champions League de la UEFA cuando su equipo, el PSV Eindhoven, reciba al Inter de Milán, que busca continuar en la zona de clasificación del Grupo B.

Durante el pasado juego contra Barcelona, Hirving Lozano disputó los 90 minutos y, salvo que le cometieron una falta que provocó la expulsión del defensa francés Samuel Umtiti, poco pudo hacer para su equipo; en tanto que Gutiérrez entró de cambio al minuto 82.

En la jornada inaugural del torneo continental, el conjunto granjero fue goleado 4-0 por el Barcelona, mientras que los dirigidos por el italiano Luciano Spalletti se repusieron de una desventaja de un gol y derrotaron a Tottenham 2-1 con tantos de Mauro Icardi y Matías Vecino en el tramo final del encuentro.

Previo a este cotejo, el conjunto de Mark van Bommel afianzó su invicto perfecto en la Liga de Holanda tras vencer 2-0 de visita al NAC Breda con tantos de Luuk de Jong y Donyel Mallen; por otro lado, los nerazzuri se impusieron 2-0 al Cagliari en la séptima jornada de la Liga de Italia con goles de Lautaro Martínez y Matteo Politano.

Debido a la derrota ante Barcelona, el PSV Eindhoven se ubica en el tercer lugar del Grupo B, con cero puntos; mientras que el conjunto de Milán está en la segunda posición, con tres unidades.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras en la Liga de Campeones fue en la edición 2007-2008, cuando se enfrentaron en la fase de grupos, en donde ambos partidos terminaron con victoria para Inter de Milán, con marcadores de 2-0 y 1-0.

El partido se llevará a cabo este miércoles 3 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Philips, lugar donde el conjunto holandés no ha podido sufrir derrotas ni empates en lo que va de temporada.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-08-56/raul-gudino-busca-ser-el-nuevo-idolo-de-la-chivas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×