Messi necesita jugadores a su altura: Rivaldo

El exjugador del FC Barcelona aseguró que el argentino necesita futbolistas que puedan resolver partidos y se echen el equipo al honbro

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_uq1san81

Ciudad de México. El FC Barcelona ha sufrido en los últimos partidos disputados en LaLiga de España, en los que no se ha visto como la aplanadora que era antes.

Ese sufrimiento ha sido detectado por Rivaldo, exjugador del equipo catalán, quien señaló que el Barcelona debe dejar de depender de Lionel Messi para sacar los resultados.

El brasileño sabe que los mejores años de Leo han quedado atrás y que su nivel ya no es el mismo, pero no se alarma pues sabe que es normal. Por eso, mencionó que otros jugadores deben echarse el equipo a los hombros.

“Todos saben lo bueno que es Messi como jugador y lo decisivo que puede llegar a ser, pero el Barcelona tiene otros grandes jugadores en el equipo. El Barça necesita que otros estén a la altura de las circunstancias. Messi no durará para siempre y, a su edad, es normal que su nivel empiece a disminuir ligeramente año tras año, así que debe haber alguien que tome las riendas. El Barcelona ya tiene el tipo de jugadores que podrían decidir un partido, pero la verdad es que no lo están haciendo cuando es importante”, explicó Rivaldo.

Por extraño que parezca, el Barcelona lleva tres juegos sin ganar y eso preocupa al entrenador y a los propios jugadores, algo de Rivaldo espera que no afecte aún más en el interior de la plantilla.

“Cuando uno pasa tres partidos sin ganar los jugadores y el entrenador comparten la responsabilidad por la falta de éxitos. El club tiene grandes jugadores y un buen entrenador, pero las cosas no están funcionando para ellos ahora mismo, así que es hora de preocuparse, pero siempre sabiendo que es una responsabilidad común y nunca culpar a nadie individualmente”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×