Barcelona ‘espía’ a sus nuevos refuerzos

Visores del club catalán estuvieron en el duelo entre el Bayern Múnich y el Ajax, para observar de cerca a sus posibles refuerzos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_60sd7h5m

Ciudad de México. El FC Barcelona no la está pasando del todo bien en esta primera parte del campeonato de liga y por eso, desde ya han comenzado a buscar posibles nuevos refuerzos.

Este día, en el juego entre el Bayern Múnich y el Ajax de Amsterdam, por la fecha dos de la UEFA Champions League, estuvieron presentes visores del equipo catalán para estudiar de cerca a los jugadores que tienen en carpeta.

Joshua Kimmich y David Alaba, del Bayern, son dos de los jugadores que el FC Barcelona estaría interesado en sumar, sin embargo, su alto costo podría ser impedimento para contratarlos.

Del ‘Guerrero Holandés’, el Barcelona tiene en mente los fichajes de Frenkie De Jong, Matthijs de Ligt y Nicolás Tagliafico. Al primero no lo pudieron observar porque no jugó debido a una molestia en los gemelos, mientras que a de Ligt y Tagliafico sí los vieron en acción.

El tema con Matthijs es el interés que ha despertado en muchos clubes del continente, por lo que el Barcelona tendría que disputárselo con dichos equipos. Por su parte, el lateral argentino está dentro de las posibilidades del club y su costo no sería tan elevado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×