Messi volverá a la selección argentina: Valverde

El técnico del Barcelona aseguró que el jugador tiene claro que volverá a la selección argentina pues quiere trascender con la albiceleste

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_lno4rhox
Laurence Griffiths/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia.

BARCELONA.- Lionel Messi volverá a la selección argentina después de su descanso tras la Copa del Mundo, aseguró Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, pues asegura que su intención es trascender con el equipo albiceleste, algo que hasta ahora no ha logrado.

“A nosotros lo que nos interesa es que Messi esté contento, sabemos que quiere ir a la selección y va a ir a la selección. Para el Barcelona lo mejor es que Messi esté contento en la selección”, señaló el entrenador en entrevista en la previa del partido de Champions League.

Valverde aseguró que el receso que se tomó con su representativo nacional le vendrá bien para sus aspiraciones. “Le viene bien para airearse… nosotros lo que queremos es que le vaya bien allá donde esté y él lo que quiere es hacer muchas cosas con la selección Argentina”.

Finalmente, comentó que el estado de ánimo del argentino ha ido mejorando paulatinamente luego de una Copa del Mundo complicada. “Sabemos que Leo pasó un verano difícil después del Mundial, pero volver al ritmo de entrenamiento y de juego le hizo bien y lo veo feliz”, finalizó.
Te puede interesar: Messi necesita jugadores a su altura: Rivaldo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×