Barcelona, a mantener dominio ante ingleses

El equipo español sólo ha perdido en una ocasión en sus últimos 10 enfrentamientos ante equipo de Inglaterra y busca mantener racha

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_9wl0x9v9
Julian Finney/Getty Images
<> at Wembley Stadium on October 2, 2018 in London, England.

LONDRES.- Barcelona busca mantener su hegemonía ante equipo ingleses cuando visite esta tarde al Tottenham Hotspur en la cancha del mítico Estadio de Wembley, lugar donde el conjunto catalán se consagró campeón de Europa en la temporada 2010-11 venciendo al Manchester United.

De los últimos 10 enfrentamientos del conjunto culé ante equipos de Inglaterra, los españoles han acumulado ocho triunfos, un empate y sólo una derrota y este día esperan aumentar su buena racha midiéndose ante los ‘spurs’ que a su vez buscarán su primer triunfo en Champions League tras su descalabro ante el Inter de Milán.

Para este encuentro, Ernesto Valverde decidió darle descanso al francés Ousmane Dembélé y darle oportunidad a Arthur de debutar de inicio en la Liga de Campeones en lugar del chileno Arturo Vidal, cuyas actuaciones no terminan de convencer. Iñaki Peña y Juan Miranda fueron descartados para el juego por decisión técnica.

Por su parte el cuadro londinense presenta un equipo muy ofensivo con Lloris; Trippier, Alderweireld, Davinson Sánchez, Davies; Wanyama, Winks, Lucas Moura; Lamela, Son y Kane. El técnico Mauricio Pochettino no podrá contar con Dele Alli, Eriksen, Mousa Dembélé, Aurier y Vertonghen por lesión.

Barcelona se ubica como primer lugar del Grupo B con diferencia de goles de +4, Inter de Milán es segundo con mismas unidades per +1 gol, Tottenham se ubica tercero con cero puntos y PSV Eindhoven es sotanero con cero puntos y -4 anotaciones. Este será el partido 300 en la historia del Barça en el máximo torneo de clubes europeo.
Te puede interesar: Lozano va de inicio; Gutiérrez a la banca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×