Andrés Guardado se declara ansioso de jugar

El mexicano Andrés Guardado reconoce que tiene ganas de afrontar con el Real Betis al equipo Dudelange en la Europa League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_63d8jd71
Dan Mullan/Getty Images
CARDIFF, WALES - AUGUST 04: Andres Guardado of Real Betis controls the ball during the Pre-Season Friendly match between Cardiff City and Real Betis at Cardiff City Stadium on August 4, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Sevilla, España. El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció que tiene ganas de afrontar con el Real Betis al equipo Dudelange, de Luxemburgo, en la UEFA Europa League, porque es el fruto de todo su trabajo.

“Tengo muchas ganas de afrontar el debut continental como local frente al Dudelange luxemburgués, ya que esta competición, la Liga de Europa, es el fruto de todo lo trabajado el año pasado”, dijo en conferencia de medios respecto de la posibilidad de disputar este certamen continental a sus 32 años de edad.

Previo al duelo a disputarse este jueves por la segunda jornada de la UEFA Europa League, el mediocampista mexicano aceptó que su veteranía lo ayuda a cuidarse más, para mantenerse en forma todo el año.

Señaló que “la temporada es larga y es un gran reto mantener la forma todo el año para ayudar a que el equipo funcione como está funcionando”.

Además, Guardado destacó la importancia de salir concentrado al enfrentamiento, para no perder de vista el objetivo de ganar, en busca de las tres unidades que los mantengan en la pelea del Grupo F, donde compiten ante el AC Milan, el Olympiacos y el Dudelange.

“Espero salir concentrado para no perder opciones de ganar, ya que si sales relajado, todo se complica”, destacó el jugador.

De esta manera, el “Principito” juega su decimosegunda temporada de manera consecutiva en el viejo continente y aspira a seguir en el máximo nivel competitivo con el conjunto del Betis por los menos hasta 2020.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-10-03-09-45/rafael-marquez-visita-a-paciente-de-cancer/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×