Gudiño y Van Rankin, novedades en Selección Azteca

Se dio a conocer la lista de jugadores llamados para los juegos de la Selección Nacional ante Costa Rica y Chile durante la fecha FIFA

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_xuqwaumm
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Guadalajara correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of the match Toluca vs Guadalajara corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los elementos de Chivas, Josecarlos Van Rankin y Raúl Guiño, son las principales novedades en la lista de convocados presentada este día para los duelos de la Selección Nacional ante Costa Rica y Chile a disputarse durante la próxima fecha FIFA entre el 11 y 16 de octubre.

También destacan los regresos de Javier Güemez (Querétaro), Henry Martín (América) y Jesús Dueñas (Tigres), quienes vuelven a ser considerados, así como Néstor Araujo y Diego Reyes que regresan con el equipo nacional después de que las lesiones los marginaron de participar en la pasada Copa del Mundo.

Una de las ausencias es la del juvenil del América, Diego Lainez, quien sí había sido tomado en cuenta para los pasados juegos del equipo Tricolor en Estados Unidos durante septiembre, así como el no llamado de Jonathan dos Santos y los ‘europeos’ Guillermo Ochoa así como Oswaldo Alanís, quien se recupera de una lesión.

A este equipo se le unirán otros elementos que militan en el futbol europeo como Marco Fabián (Frankfurt), Erick Gutiérrez (PSV), Hirving Lozano (PSV), Raúl Jiménez (Wolverhampton) y Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto). Todos ellos iniciarán concentración el próximo 7 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que los jugadores Jesús Gallardo y Jonathan González de Monterrey, así como Güemez se incorporarán a la Selección Nacional hasta el miércoles 10 debido a que sus equipos disputarán el próximo martes 9 de octubre su partido de Cuartos de Final de la Copa MX. Los juegos de México se llevarán a cabo en Querétaro y Monterrey.

Te puede interesar: Herrera y Corona sacan triunfo con el Porto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×