Mourinho suena para la Selección de EUA

El equipo de las Barras y Las Estrellas, estudia la posibilidad de contratar al entrenador portugués para el siguiente ciclo mundialista

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_jctr0dza
Laurence Griffiths/Getty Images
LONDON, ENGLAND - MAY 19: Jose Mourinho, Manager of Manchester United looks on during The Emirates FA Cup Final between Chelsea and Manchester United at Wembley Stadium on May 19, 2018 in London, England. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Ciudad de México. José Mourinho no la está pasando nada bien en el Manchester United, ni en el plano deportivo ni en el personal.

Y es que el United no termina de despegar en la Premier League, pues solo ha sumado 10 puntos de 21 posibles, y en la UEFA Champions League empató con el Valencia en su cancha, algo que ya metió presión al técnico y jugadores.

Además de eso, al interior del plantel tiene problemas con algunos pesos pesados, como con Paul Pogba, con quien ha tenido duros cruces verbales y su relación se ha roto.

Esas situaciones podrían orillarlo a tomar otro rumbo en su carrera y desde Estados Unidos han señalado que su próximo destino sería el banco de la Selección de las Barras y las Estrellas.

De acuerdo a Grant Wahl, periodista de Sports Illustrated, Mourinho es uno de los candidatos para tomar las riendas del combinado nacional y si lega una buena oferta, podría considerar mudarse a Norteamérica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×