Luis Enrique da convocados de España para Fecha FIFA

Álvaro Morata y Koke vuelven a la selección española, Diego Costa queda fuera de la lista

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6st68367
Catherine Ivill/Getty Images
during the Spain Training Session at Wembley Arena on September 7, 2018 in London, England.

Madrid, España. El entrenador de la selección española de futbol, Luis Enrique, volvió a llamar a Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, y a Álvaro Morata, delantero del Chelsea, para los partidos que jugará la “Roja” este mes este contra Gales e Inglaterra.

Otra novedad en la nómina es la ausencia del delantero Diego Costa, quien se bajó de la selección el mes pasado por motivos personales. El goleador se lesionó el miércoles durante la victoria del Atlético por 3-1 sobre el Brujas por la Liga de Campeones, aunque no está claro si la decisión de Luis Enrique se debe a la lesión.

España enfrentará a Gales en un amistoso en Cardiff el próximo jueves, antes de recibir el domingo siguiente a Inglaterra, en un partido por la Liga de las Naciones de la UEFA que se jugará en Sevilla.

España encabeza con seis puntos la tabla del Grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de las Naciones, tras vencer a Inglaterra 2-1 y a Croacia 6-0 el mes pasado.

Luis Enrique también convocó por primera vez al defensor del Wolverhampton Wanderers Jonny Castro y volvió a traer al combinado nacional al defensor del Real Betis Marc Bartra y al delantero del Borussia Dortmund Paco Alcácer. El técnico trabajó con estos dos últimos jugadores durante su etapa en el Barcelona.

Sin embargo, el defensa del Barça Jordi Alba volvió a quedar fuera de la lista a pesar del buen nivel mostrado recientemente en su club.

Isco y Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona) e Íñigo Martínez (Athletic de Bilbao) formaron parte de la anterior convocatoria, pero se perderán esta por lesión.

A continuación, la lista completa de nominados:

Arqueros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Pau López.

Defensores: César Azpilicueta, Raúl Albiol, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marc Bartra, Jonny Castro, Marcos Alonso, José Gaya.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Koke, Saúl Ñíguez, Thiago Alcántara, Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Iago Aspas, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-04-08-34/resumen--pachuca-vs-tigres/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×