Real Madrid extravía los goles

El Real Madrid luce como el más pobre en goles desde el 2010.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_3qwnj86h

El Real Madrid de Julen Lopetegui ya compite como uno de los peores conjuntos Merengues en cuanto a la cuota goleadora se refiere, y es que a esta altura del torneo suma 17, cuando en otros torneos pasaban de los 20.

El equipo, con la ausencia de Cristiano Ronaldo no ha logrado meter goles como en el pasado, siendo hace ocho años, con Mourinho cuando los Merengues apenas metieron 7 goles cuando la temporada iba a la misma fecha que ahora.

Para el 2011, con una escuadra ya enchufada anotó 24 tantos, al siguiente año 23, después 24, luego 29, en 2015-2016 se lograron 10, luego por dos años consecutivos 22 anotaciones.

Volteando a ver los últimos resultados, se percibe la gravedad del asunto, acumulando 1 gol a favor, por 4 en contra, lo que sostiene que además la defensa sufre.

Real Madrid 1-0 Espanyol

Sevilla 3-0 Real Madrid

Real M.0-0 Atlético de Madrid

CSKA Moscú 1-0 Real Madrid

Los goles y resultados sugieren que será para el periodo invernal, cuando los Merengues saquen la chequera y sumen al menos un hombre gol como Hazard, Kane o Salah.

KAL|0_i641odyu
David Ramos/Getty Images
GIRONA, SPAIN - AUGUST 26: Real Madrid players celebrate after Gareth Bale of Real Madrid CF scored his team’s third goal during the La Liga match between Girona FC and Real Madrid CF at Montilivi Stadium on August 26, 2018 in Girona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×