James explota: ¡No estamos en Frankfurt!

El colombiano está molesto por la poca participación que tiene con el Bayern Munich y le recordó al técnico Niko Kovac que no es el Eintracht

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_8xps6la0
Octavio Passos/Getty Images
during the Group E match of the UEFA Champions League between SL Benfica and FC Bayern Muenchen at Estadio da Luz on September 19, 2018 in Lisbon, Portugal.

MÚNICH.-James Rodríguez no está feliz con el rol que ha tomado en el Bayern Munich desde la llegada del técnico croata Niko Kovac y sobre todo por el mal momento deportivo que atraviesa el equipo alemán, que suman tres partidos sin ganar entre liga y Champions.

De acuerdo con el diario ‘Bild’, mientras el técnico no estaba el colombiano habría gritado en el vestidor "¡No estamos aquí en Frankfurt!”, haciendo referencia al anterior equipo de Kovac en la Bundesliga, y mostrando que la confianza en el croata ha disminuido en la plantilla.

James está molesto por la falta de minutos pues fue suplente en el empate ante el Ajax (1-1) en la Liga de Campeones, mientras que no fue considerado para el duelo frente al Augsburgo (1-1), donde ‘el gigante de Baviera’, perdió el liderato de la liga que pasó a manos del Borussia Dortmund.

Pero el sudamericano no sería el único a disgusto con la actualidad del equipo, varias figuras están desconcertadas por las rotaciones que hace Kovac y la distribución de minutos en la cancha, lo que incluso ha generado ya comentarios por parte de Uli Hoeness, presidente del Bayern.

Además, no comparten que su sistema sea más defensivo, cuando el cuadro de Múnich se ha caracterizado por su poderío al ataque, teniendo importantes elementos que pueden generar peligro constante en las áreas rivales. Y además, porque siempre se dirige en croata y no en alemán, idioma que domina perfectamente.

betogp

KAL|1_brrulvg9
Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
during the Group E match of the UEFA Champions League between FC Bayern Muenchen and Ajax at Allianz Arena on October 2, 2018 in Munich, Germany.

Te puede interesar: Leroy Sané regresa a la selección de Alemania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×