Paco Alcácer lleva a la victoria al Dortmund

Con hat-trick de Paco Alcácer, Dortmund sigue invicto y es nuevo líder de la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_39pxbu2h
LEON KUEGELER/REUTERS
Soccer Football - Bundesliga - Borussia Dortmund v FC Augsburg - Signal Iduna Park, Dortmund, Germany - October 6, 2018 Borussia Dortmund’s Paco Alcacer celebrates scoring their fourth goal REUTERS/Leon Kuegeler DFL regulations prohibit any use of photographs as image sequences and/or quasi-video

Dortmund, Alemania. Con gol de último minuto, Borussia Dortmund ganó 4-3 contra Augsburgo y se colocó como líder de la Liga de Alemana, en el duelo de la séptima jornada.

En el estadio Signal Iduna Park, los goles del encuentro corrieron a cargo del delantero español Paco Alcácer al minuto 62, 80 y 90+6, así como de Mario Gotze al 84, por parte de los locales.

Las anotaciones fueron obra del islandés Alfreo Finnbogason al minuto 22; Philipp Max al 71 y el austriaco Michael Gregoritsch al 87, por parte de los visitantes.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico suizo Lucien Favre continuarán invictos y ocuparán el liderato de la Bundesliga con 17 unidades de 21 posibles; Augsburgo se quedará con el noveno lugar con solo ocho puntos.

Gracias a la actuación de Alcácer, Dortmund pudo remontar y ya suma un total de seis goles y esto hace que sea el segundo jugador de la Bundesliga desde 1963 en anotar seis tantos en tres encuentros.

En el próximo duelo de Liga, Alcácer y Borussia Dortmund visitarán la ciudad Stuttgart; Augsburgo recibirá en casa al RB Leipzig.

Otros resultados:

Mainz 05 0-0 Hertha Berlín

Fortuna Duesseldorf 0-2 Schalke 04

Hannover 3-1 Stuttgart
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-05-21-24/la-gran-decision-a-capitulo-5/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×