¡Endemoniada reacción!

Manchester United remonta un 0-2 y salva a José Mourinho

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_5s9wnpzs

Manchester, Inglaterra.- El delantero chileno Alexis Sánchez anotó gol al minuto 90, salvándole la posición al entrenador, José Mourinho que según varios medios, tendría las horas contadas con el Manchester United. Los ‘Red Devils’ perdían 0-2 ante el Newcastle en Old Trafford y suponía ser la despedida de ‘The Special One’.

Apenas habían transcurrido 10 minutos, cuando el Newcastle ya tenía el marcador 2-0. Robert Kenedy aprovechó un gran servicio del español, Ayonse Pérez para ponerse mano a mano contra el arquero, David de Gea, un disparo potente y pegado al poste dejó sin oportunidad al arquero español.

Los ‘Red Devils’ aún no se sacudían la anotación, cuando el japonés, Yoshinori Muto se dio el lujo de darse una vuelta completa en el área chica y con un cañonazo, incrementaba el marcador.

Man U no reaccionó hasta la segunda parte; Juan Mata al 69’ tuvo una oportunidad de tiro libre, el mediocampista prendió de zurda el balón y con una comba impresionante se incrustó sobre el poste del arquero para reducir la ventaja.

Los franceses, Anthony Martial y Paul Pogba se combinaron por la banda izquierda para marca un golazo; Pogba habilitó a Martial que sin duda alguna, colocó su disparo en las redes; Faltaban 15 minutos para el 90 y Manchester United presionaba cada vez con más hombres.

Ya en el último suspiro del partido, el Old Trafford aplaudió la reacción con una anotación de Alexis Sánchez; un centro preciso de Ashley Young al corazón del área y un brinco descomunal del chileno, dejó tenido al Newcastle, que desperdician una ventaja y la oportunidad de irse con los tres puntos de ‘El Teatro de los Sueños’.

Así, José Mourinho tendrá otra semana para enderezar el camino, preparar su partido de Champions y replantearse si desea continuar con los ‘Red Devils’.

KAL|1_1sd2ibl5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×