Sería una locura quitar a Lopetegui: Ramos

El capitán del Madrid, Sergio Ramos respaldó continuidad de Julen Lopetegui

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_rcam5txq

España.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos demostró su apoyo al entrenador, Julen Lopetegui después de caer por la mínima diferencia ante el Alavés.

“Son otras personas las que asumen esas decisiones. Nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. Sería una locura”, afirmó Ramos a los periodistas. “Hay que pasar página. Esto es muy largo y queda muchísimo. Quien da al Madrid por muerto se equivoca a la larga”, agregó.

Ramos dijo también que los jugadores deben responsabilizarse de la derrota y que no es el momento de buscar culpables. “Somos los primeros que podemos hacer más por mejorar y en eso estamos. No es justo señalar a nadie. Somos todos conscientes de la realidad”, indicó el defensa.

“Los resultados dan que hablar y más cuando se pierde. El equipo tiene ganas, ilusión y ambición por ganar. Es nuestro ADN. Estamos en el camino bueno a pesar de los malos resultados”, declaró.

Pese a la seguidilla de malos resultados, el Real Madrid sigue en lo más alto de la clasificación de la Liga española junto al Barcelona y el Alavés, aunque los azulgranas sumarán tres puntos más si ganan al Valencia el domingo.

Tras anunciarse su fichaje por el club madridista, Lopetegui fue destituido como seleccionador nacional de España justo antes del comienzo del Mundial de Rusia. No obstante, aseguró que no se le pasa por la mente un segundo despido este año.

“Un entrenador no piensa en eso y aparentemente de una dinámica tan negativa que estés a tres puntos del liderato es lo más positivo. Hay que recuperar jugadores muy importantes, la tranquilidad es necesaria. Hemos tenido situaciones buenas para marcar pero las lesiones de Benzema y Bale nos han castigado mucho”, afirmó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×