Vinculan a Herrera con un grande de Inglaterra

Héctor Herrera podría ir a la Premier por el interés de uno de los protagonistas de esta Liga.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_40nfzbmx

El mexicano Héctor Herrera sigue despertando el interés de conjuntos de Europa, y ahora sería el Arsenal de Inglaterra quien lo tendría en la mira para sostener los hilos del medio campo.

El medio local Football London, indicó que ante la salida probable de Aaron Ramsey de los Gunners, la directiva ha observado a jugadores, entre los que destaca Herrera.

El mexicano además ha sido relacionado con el Real Madrid, e incluso conjuntos de Italia, que esperan que el azteca no renueve para ser libre en el verano del 2019 y negociar sin pagar cláusulas.

El ex de Pachuca ya tuvo en la mesa una oferta de renovación por cuatro años, pero por las versiones que circulan se resistió a poner su firma.

Lo que parece un hecho es que el volante dará el salto a una Liga de mayor competencia en la recta más sólida de su carrera.

KAL|0_ki2rtawv
Carlos Rodrigues/Getty Images
AVEIRO, PORTUGAL - AUGUST 04: Hector Herrera of FC Porto during the match between FC Porto and Desportivo das Aves for the Portuguese Super Cup at Estadio Municipal de Aveiro on August 4, 2018 in Aveiro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×