Matosas estaría en el México vs Costa Rica

Gustavo Matosas asistiría al duelo de fecha FIFA para ver de cerca a los ticos.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_2dg1oht8

El entrenador Gustavo Matosas está cerca de cerrar un acuerdo con la Selección de Costa Rica para tomar al conjunto, y acompañar al combinado en el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega uruguayo estaría viajando a Monterrey para ver de primera a la Selección, y que mejor que ante México, combinado que Matosas conoce bien por los diferentes tiempos que ha entrenado en Liga MX.

Eventualmente Matosas iría a Estados Unidos para terminar de estudiar a los jugadores en el cotejo de la fecha FIFA ante Colombia, duelo que luce también importante para sacar apuntes.

Costa Rica se ha vuelto uno de los equipos fuertes de la zona de Concacaf, y por lo pronto buscan que el timonel que quede al cargo, tenga las credenciales para hacerse cargo de un combinado con experiencia.

De llegar al cargo, iniciaría su proceso en la fecha FIFA de noviembre en la que chocarán ante Chile.

KAL|0_6vsk0w93
ENRIQUE SERRATO/MEXSPORT
Photo before the match Dorados de Sinaloa vs Atlas, Corresponding a 5st round of the Apertura 2015 Cup MX, at Banorte Stadium, in the photo: Gustavo Matosas Coach of Atlas Foto previo al partido Dorados de Sinaloa vs Atlas, correpondiente a la Jornada 5 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en el Estadio Banorte, en la foto: Gustavo Matosas Entrenador de Atlas 15/09/2015/MEXSPORT/Enrique Serrato.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×