Cristiano y Juventus, los líderes en Europa

La Juventus no ha perdido en todos sus encuentros en la campaña, en parte a la llegada de CR7.

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_l7una7fq

El arribo del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín esta temporada, ha fortalecido a tal grado a esta escuadra, que se posiciona como la más ganadora en Europa por encima de los equipos que comúnmente lideran.

La Juve ha ganado todos los encuentros en los que ha participado, tanto en Serie A como en la Champions League.

En el torneo doméstico, los entrenados por Allegri presumen de 24 unidades, producto de sus ocho victorias en los que suma 18 anotaciones con cinco en contra.

CR7 tuvo una llegada a Italia que le ha costado un poco de trabajo, pero de a poco se ha acoplado al estilo y filosofía, aportando con anotaciones, asistencias y su lucha incansable.

En Champions, los dos partidos disputados los ha ganado y tiene marca de cinco tantos en su haber por uno en contra.

Con estos números en conjunto, se coloca como el mejor de todo Europa, y aunque falta un largo camino en las competencias en las que participa, pintan para ser protagonistas.

Por ahora, parece que quedó atrás el dominio del Real Madrid, Barcelona, Manchester United y otras escuadras que la están pasando mal.

KAL|0_6jx8wp3h
Marco Rosi/Getty Images
TURIN, ITALY - AUGUST 25: Miralen Pjanic of Juventus celebrates a opening gaol with Cristiano Ronaldo during the serie A match between Juventus and SS Lazio on August 25, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×