Sampaoli rompe el silencio: ¡No disfrutamos nunca!

Sampaoli, ex entrenador de Argentina explicó que se vivió mal la experiencia del Mundial.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_4s4nhucw
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 30: Jorge Sampaoli, Head coach of of Argentina looks dejected during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between France and Argentina at Kazan Arena on June 30, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

El entrenador Jorge Sampaoli habló a casi 3 meses de que acabó la Copa del Mundo de Rusia 2018, explicando que siempre hubo una presión, obligación y exigencia en Argentina por la que no “pudimos disfrutar nunca”.

El ex de la Albiceleste recalcó que “fue un trabajo muy duro que no acabó prosperando porque sólo había una opción: ser campeones del mundo.

La escuadra de Messi y compañía empató con Islandia, sufrió una paliza ante Croacia por 3-0, venció a Nigeria por 2-1 y en Octavos de Final padeció ante Francia por 4-3 para despedirse del certamen que finalmente ganador el Mundial.

“En esa obligación, ante cualquier adversidad, todo era más complejo. No pudimos disfrutar nunca. La meta era siempre demasiado alta. Debíamos tener equilibrio para que la obligación de ganar que tenía el jugador argentino no generara más ansia. Cada partido era casi un sufrimiento”.

Dijo el timonel, quien en efecto, durante los partidos se notó serio y nada conmovido por la emoción de estar en un Mundial.

Agregó que de su parte hizo su esfuerzo y ahora no puede reprocharse nada de lo que ocurrió hace un trimestre en Rusia 2018.

KAL|0_i70xn9vj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×