Bale, culpable de la salida de Zidane

Un medio español reveló que el jugador galés ocasionó la sorpresiva partida del entrenador francés del real Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0oh6cfi5

Ciudad de México. Zinedine Zidane tuvo una etapa ganadora con el Real Madrid y puso nuevamente al equipo merengue en la cima de Europa.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues el francés sorprendió con sus salida del equipo en plena etapa exitosa y parece que ya salió el motivo real de su partida.

De acuerdo al medio español, El País, Gareth Bale fue el ‘culpable’ de la salida de Zidane, pues en enero de 2018 el técnico había acordado con Florentino Pérez la venta del galés para la siguiente temporada.

Sin embargo, Gareth tuvo una buena actuación en la final de la UEFA Champions League entre el Real y el Liverpool FC entrando desde el banco de suplentes, por lo que el presidente del Real Madrid habría cambiado su decisión de venderlo debido a que aseguró que era mejor que Cristiano Ronaldo y que él sí aparecía en momentos importantes.

Tras saber que no se concretaría la venta del jugador galés, Zidane optó por dar un paso al costado y terminar la relación con el Real Madrid, cuando se reunió con Pérez para planificar la temporada 2018-19.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×