Audiencia de Carlos Salcedo termina en golpes

El zaguero mexicano asistió a Guadalajara a una audiencia por paternidad y al salir del juzgado se dio un conato de bronca entre familiares

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_r8cqzefy
Martin Rose/Bongarts/Getty Images
(L) of Frankfurt and of Muenchen battle for the ball during the DFL Supercup 2018 between Eintracht Frankfurt and Bayern Muenchen at Commerzbank-Arena on August 12, 2018 in Frankfurt am Main, Germany.

GUADALAJARA.- Carlos Salcedo recibió un permiso especial para viajar a México y presentarse en los juzgados de lo familiar en Guadalajara, Jalisco para atender una demanda por paternidad interpuesta por Ivanna Sigüenza, quien exige al futbolista una pensión alimenticia para una menor de tres años.

El defensa del Eintracht Frankfurt, quien se recupera de una lesión en el tobillo, llegó en muletas acompañado de sus asesores legales para atender el llamado de las autoridades y poder llegar a un acuerdo con la demandante, sin embargo, al terminar la audiencia los ánimos se calentaron entre las partes involucradas.

De acuerdo con reportes, al abandonar las instalaciones se dio un conato de bronca entre los demandantes así como con la propia familia del futbolista en donde hubo insultos, empujones e incluso algunos golpes, lo que demostró la ruptura que hay al interior de los allegados a Carlos Salcedo.

Ahora el zaguero mexicano, a la espera de definir su situación legal, viajará de regreso a Alemania para continuar su recuperación y poder reaparecer con las ‘águilas’ lo más pronto posible y ayudarlos escalar posiciones en la Bundesliga.

betogrp
Te puede interesar: Florentino estuvo a nada de despedir a Lopetegui

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×