Arias es baja con Chile para juego ante México

El portero Gabriel Arias sufrió una lesión durante la práctica del día tras un choque con un compañero y no podrá estar ante México

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_rf92ui8q
Marcelo Endelli/Getty Images
AVELLANEDA, ARGENTINA - OCTOBER 07: Gabriel Arias of Racing Club with the ball during a match between Racing Club and Boca Juniors as part of Superliga 2018/19 at Estadio Juan Domingo Peron on October 7, 2018 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

MIAMI, Estados Unidos.- El guardameta Gabriel Arias será baja con la Selección de Chile debido a que sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento de ‘la Roja’, por lo que no podrá participar en los partidos amistosos ante Perú y México.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, informó la Federación de Futbol de Chile.

Debido a esta baja, el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Brayan Cortes, del club Colo Colo, para los preparativos correspondientes a la Fecha FIFA que se disputarán el 12 y 16 de octubre. El jugador se integrará este miércoles a la delegación de la selección chilena.

De esta manera Arias, que se habría lesionado tras chocar con un compañero en la práctica, se une a la baja del volante Pedro Pablo Hernández, de Independiente de Argentina, tras sufrir un desgarro. Chile enfrentará el martes a la Selección Mexicana en el estadio Corregidora de Querétaro.

betogrp

Te puede interesar: Designan árbitro salvadoreño para el México-Chile

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×