Gareth Bale no jugará ante España

El galés Gareth Bale se perderá la oportunidad de enfrentarse a España por una lesión

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_cewukfy4
Catherine Ivill/Getty Images
CARDIFF, WALES - SEPTEMBER 06: Gareth Bale of Wales has a drink before the UEFA Nations League B group four match between Wales and Republic of Ireland at Cardiff City Stadium on September 6, 2018 in Cardiff, United Kingdom. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Cardiff, Gales. El galés Gareth Bale se perderá la oportunidad de enfrentarse a España y a sus compañeros de equipo en el Real Madrid, entre ellos Sergio Ramos y Nacho, en un amistoso internacional el jueves, después de que el entrenador Ryan Giggs descartó al delantero por una lesión.

Bale, quien abandonó el campo por molestias en los dos últimos partidos del Madrid en La Liga, frente al Atlético de Madrid y al Alavés, también es duda para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA entre Gales e Irlanda el 16 de octubre.

Gareth tiene un poco de fatiga muscular y no estará contra España”, dijo Giggs en una conferencia de prensa el miércoles antes del partido en el Principality Stadium.

“No queremos correr ningún riesgo y lo vigilamos todos los días. Al jugar con España quiere estar, pero lo primero y lo más importante es la salud”, dijo.

Bale ha tenido una mala racha de lesiones desde que fichó por el Madrid en 2013, aunque ha estado en buena forma durante la mayor parte de este año.

Giggs dijo que no está claro si jugará contra Irlanda, pero predijo que estaría en condiciones de jugar el partido entre el Madrid y el Levante cuando La Liga se reanude el 20 de octubre.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-29/nestor-araujo-y-su-sueno-en-jugar-en-europa/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×