Cirque du Soleil creará un espectáculo sobre Messi

El astro argentino Lionel Messi tendrá un espectáculo del Cirque du Soleil basado en su vida

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_x1sna0hz
HEINO KALIS/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Valencia v FC Barcelona - Mestalla, Valencia, Spain - October 7, 2018 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their first goal REUTERS/Heino Kalis

México. El astro argentino Lionel Messi, quien despierta pasiones tanto cuando juega al futbol para su país como para el Barcelona, tendrá un espectáculo del Cirque du Soleil basado en su vida que se estrenará con una gira internacional en 2019.

“Lo primero que sentí fue algo muy emocionante porque sabía lo que significaba el circo y el poder mostrar algo mío fue algo increíble”, dice Messi sonriente en un video publicado en la página web del Cirque du Soleil, con sede en Montreal.

“No tengo duda de que va a sorprender porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas, así que estoy muy feliz”, agregó el astro del futbol de 31 años.

Después de realizar espectáculos en homenaje a algunos de los artistas más destacados del entretenimiento como los Beatles, Michael Jackson y el grupo argentino Soda Stereo, Cirque du Soleil dedicará su próximo show al mundo del futbol.

“Estamos encantados de trabajar con semejante leyenda viva (...) Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al futbol”, dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil Entertainment realizará el show en asociación con PopArt y SonyMusic.

“Leo Messi inspira al mundo con su destacado talento no sólo en cada partido que juega sino también con sus profundas cualidades humanas. Es un honor para nosotros en SonyMusic asociarnos con el prestigioso Cirque du Soleil y PopArt Music en este proyecto fantástico”, dijo Afo Verde, presidente ejecutivo de Sony Music Latin Iberia en el comunicado.

Messi ha ganado el Balón de Oro cinco veces y este año vuelve a estar en la lista de los candidatos al premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-10-08-37/carlos-salcedo-con-problemas-fuera-de-la-cancha/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×