Recuerdan a víctimas del derrumbe en Génova

La Selección de Italia aprovechó su estadía en Génova para rendir homenaje a las víctimas del derrumbe del puente Morandi en agosto pasado

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_8m8r2wgq

GÉNOVA.- La Selección de Italia aprovechó su estadía en Génova para rendir homenaje a las 43 víctimas que dejó el derrumbe del puente Morandi, ocurrido en esa ciudad el pasado 14 de agosto y que además dejó a poco más de un centenar de personas afectadas.

Previo a su encuentro contra Ucrania por la Fecha FIFA, toda la plantilla y cuerpo técnico de la ‘Azzurra’ se dio tiempo para recorrer la zona del desplome para dejar una corona de flores y llevar a cabo un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida.

Uno de los más conmocionados fue entrenador Roberto Mancini, quien vivió 15 años en la región durante su paso como futbolista del Sampdoria. “Es realmente una locura lo que sucedió, muchas veces he estado en este puente, verlo en la televisión deja una impresión, pero aquí tiene un efecto diferente, es aún más fuerte”, dijo.

Posteriormente la delegación italiana se trasladó al estadio Marassi de Génova para compartir una reunión con alrededor de cien personas afectadas por el desplome, entre ellos, nueve niños que perdieron a sus padres. Además, previo al inicio de partido el equipo italiano mostró un camiseta con el lema “Génova, en el corazón”.

betogrp

Te puede interesar: Arrestan a futbolistas rusos por vandalismo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×