Marcelo, cerca de volver con el Real Madrid

El defensa blanco podría reaparecer para el duelo ante el Levante en la fecha nueve de LaLiga y espera estar de inicio para el clásico español

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ihegrp1n
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - AUGUST 19: Marcelo of Real Madrid in action during the La Liga match between Real Madrid CF and Getafe CF at Estadio Santiago Bernabeu on August 19, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

MADRID (Notimex).- El lateral de Real Madrid, Marcelo, ve cada vez más cerca su regreso a las canchas después de ausentarse por la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha que sufriera en el duelo de la fecha seis de LaLiga Española de futbol, contra Sevilla.

El brasileño se dijo listo para reaparecer en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando Real Madrid reciba a Levante en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato español, y así llegar a tope para disputar el clásico contra Barcelona el 28 de octubre.

Marcelo se dijo contento con la evolución que ha tenido su lesión: “me encuentro bien, estoy casi al cien por cien, machacándome para volver a la normalidad. Estoy entrenando bien, es el segundo día que toco balón, pero estoy contento con la evolución”.

El tricampeón de Champions League consideró, también, que el receso en la liga por la fecha FIFA le ayudará aún más para su recuperación, al decir que “me queda un poco y el parón de selecciones me viene bien, para poder estar a tope para el próximo partido”.
Te puede interesar: Pruebas contra CR7 son invenciones: Abogado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×