Hazard descarta salida del Chelsea… por ahora

Eden Hazard asiente con emigrar a La Liga en un futuro; Real Madrid, la opción

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rfub7obh
Marc Atkins/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Eden Hazard of Chelsea in action with Jazz Richards of Cardiff City during the Premier League match between Chelsea FC and Cardiff City at Stamford Bridge on September 15, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Londres, Inglaterra.- El belga Eden Hazard es la joya que busca el Real Madrid desde que Zinedine Zidane era el entrenador merengue, pues parece que el ‘crack’ del Chelsea sigue “siendo objeto de deseo” para ‘La Casa Blanca’ e insistirán por él en el mercado de invierno.

Hazard no negó que algún día emigre al futbol español, pues considera que para ganar el ‘Balón de Oro’ deberá irse a La Liga, pero por el momento aseguró que se encuentra comprometido con el Chelsea.

En entrevista con Sky Sport News, Hazard comentó “Los últimos ganadores han salido de allí, ya he dicho mucho sobre mi futuro, no es una opción salir en enero de Chelsea”.

Después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde ganó el balón de plata ha tenido un arranque espectacular en la Premier League, donde ha marcado siete goles en ocho partidos, líder actual de la liga de Inglaterra en ese renglón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×