Regañan a Vidal y ahora es feliz en Barcelona

El mánager general del equipo dijo que el chileno faltó al respeto a sus compañeros, después Vidal declaró que es feliz de blaugrana

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_33walft5
Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - OCTOBER 07: Arturo Vidal of Barcelona sits on the bench prior to the the La Liga match between Valencia CF and FC Barcelona at Estadio Mestalla on October 7, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

BARCELONA.- La reciente polémica que generó Arturo Vidal con sus mensajes a través de redes sociales por no contar con suficientes minutos de juego provocaron que Pep Segura, mánager general del Barcelona, le llamara la atención pues considera que su actitud es una falta de respeto hacia el equipo.

“Demuestra el chico que quiere integrarse rápidamente al Barcelona y ayudar al equipo y se siente frustrado personalmente por no disponer de más minutos. También debe trabajar en la línea de tener respeto por los compañeros, por el vestuario, por el entrenador y por el club”, comentó en entrevista.

El directivo blaugrana espera que el chileno cambie su actitud pues esto sólo lo perjudica a él. “Entendemos que de alguna manera él es muy consciente de que estos tweets le han perjudicado a él más que a nadie. Creo que va a rectificar… sabe que cometió una falta de respeto por sus compañeros”, finalizó.

Luego de estas declaraciones, el futbolista sudamericano concedió una entrevista en la que afirmó estar feliz de pertenecer al Barcelona, pues sabe que llegará el momento en que podrá demostrar su calidad. “Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer”, comentó.

betogp
Te puede interesar: Porto reconoce posible salida de Héctor Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×