Colombia sacude a Estados Unidos en amistoso

Colombia derrotó por goleada a Estados Unidos; James y Falcao marcaron.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_sj9412y1
Mike Ehrmann/Getty Images
TAMPA, FL - OCTOBER 11: James Rodr?guez #10 of Colombia takes a shot on Zack Steffen #12 of Unites States during an International Friendly at Raymond James Stadium on October 11, 2018 in Tampa, Florida. (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

En juego amistoso de fecha FIFA, la Selección de Colombia venció por goleada al son de 4-2 a los Estados Unidos en el Raymond James Stadium.

La noche de este jueves los colombianos dieron una muestra de que son una de las selecciones más sólidas de la zona, pese a no contar con un entrenador fijo.

Esta selección ya se conoce, trabaja en automático y tomaron como víctima a los de las Barras y las Estrellas.

El marcador lo abrió al 36’, la máxima estrella que estuvo en la cancha, James Rodríguez y lo hizo con un “señor golazo”, al controlar el balón con su pierna zurda, dándose la vuelta entre dos marcadores para después disparar de zurda al mero ángulo.

Al 50’, Kellyn Acosta empató el tanteador y al 53’, Bobby Wood le dio la vuelta al marcador. Las anotaciones pegaron al orgullo de los cafetaleros que desplegaron el arsenal.

Al 56’, Carlos Bacca puso el 2-2, y hasta el 74’, en una jugada bien elaborada y a un sólo toque Falcao le devolvió la ventaja a su conjunto.

Fue al 79’, que Borja sentenció los cartones al rematar un servicio un poco pasado de James, con una especie de tijera que levantó a los aficionados de ambas selecciones.

KAL|0_jgw2yvcb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×