Tuca dará oportunidad a ‘europeos’ ante Chile

Ricardo Ferretti adelantó que para el juego del martes en Querétaro habrá muchos cambios respecto al 11 que jugó ante Costa Rica

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_cpkpmha6
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto del Partido Amistoso México vs Costa Rica correspondiente a la Fecha FIFA Realizado en el estadio Universitario en Monterrey Nuevo León En la Foto:

NUEVO LEÓN.- El técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, adelantó que para el próximo partido ante Chile habrá muchas modificaciones respecto al cuadro que presentó anoche contra Costa Rica, lo que quiere decir que dará oportunidad a todos los jugadores que militan en el futbol europeo.

“Va a haber muchos cambios, porque tengo pensado, tenemos 26 o 27 jugadores. Traerlos y no darles la oportunidad de jugar sería poco duro para todos ellos. La mayoría de los que estuvieron en la banca tendrán la oportunidad ante Chile de mostrar su futbol”, afirmó en conferencia tras el triunfo ante los ticos.

Respecto a la actuación de este nueva generación de jugadores, el ‘Tuca’ considera que la mayoría tendrá la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo les pidió paciencia y seguir trabajando para mejorar y mantener su nivel para seguir siendo considerados al equipo Tricolor.

“Gran porcentaje de estos que están aquí estoy seguro que estarán en el próximo Mundial, si ellos siguen manteniendo su nivel y siguen con el interés de aprender y ojalá siempre haya alguien que los pueda orientar para que este proceso se pueda acelerar lo más que se pueda”, aseguró.

La Selección Azteca se enfrentará el próximo martes 16 de octubre ante su similar de Chile en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro, partido que podrás seguir completamente en vivo a través de Azteca 7 y www.aztecadeportes.com.

betogp
Te puede interesar: México triunfa sobre Costa Rica en el Volcán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×