Perú vence a Chile por goleada

Chile cayó en amistoso celebrado en Estados Unidos; el martes chocan ante México.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_8lyi7s18

La Selección de Perú hizo lo que quiso con el combinado de Chile la noche de este viernes, para derrotarlos por 3-0 en el Estadio Hard Rock, de Florida.

En terreno neutral, Chile sufrió uno de los descalabros que más sonarán en el inicio de este proceso mundialista hacia Qatar 2022, y es además una llamada de atención para ajustar antes de que sean víctimas de un nuevo fracaso.

Hace un par de años Chile era potencia, pero luego quedaron fuera del Mundial y no ven la suya pese a contar con jugadores que se ubican en los mejores equipos del mundo.

En el duelo, el marcador abrió el defensa chileno Enzo Roco al minuto 64’, y motivó a los incas a ir con todo hacia el frente.

Al 75’, el de León, Pedro Aquino remató franco ante la portería para poner el 2-0, y diez minutos después se quitó rivales de encima y tiró con potencia para dejar el 3-0 en el marcador.

En la cancha estuvieron jugadores como Vidal, Medel, Castillo y Sagal, pero no pudieron defenderse en la cancha.

Chile ahora tendrá un duro encuentro ante México el martes, en el Estadio de Querétaro, en donde los verdes buscarán con un equipo estelar dar cuenta de los andinos.

KAL|1_bp5f0hu3

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×