¿Mascherano, DT de la Selección Argentina?

Dirigentes argentinos han soltado otra alternativa para el banco, si no llega alguno de los ‘peces gordos’

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_d33ks193
gabriel rossi/Getty Images
BRONNITSY, RUSSIA - JUNE 24: Javier Mascherano of Argentina speaks during a press conference at Stadium of Syroyezhkin sports school on June 24, 2018 in Bronnitsy, Russia. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)

Ciudad de México. Los nombre de Mauricio Pachettino, Diego Simeone, Marcelo Gallardo y hasta el de Diego Armando Maradona, han sonado para llegar al banco de la Selección Argentina.

Si bien es difícil que estos técnicos dejen al Tottenham, Atlético de Madrid y River Plate, respectivamente, los dirigentes argentinos no pierden la esperanza de que alguno de ellos asuma el cargo.

En caso de que no llegue ninguno de estos ‘peces gordos’, ha salido otra posibilidad de acuerdo a los medios argentinos: Javier Mascherano. ‘El Jefecito’ es uno de los jugadores que más experiencia tiene con la ‘Albiceleste’, tiene liderazgo y está en la recta final de su carrera, motivos por los cuales analizarían su contratación.

Masche se encuentra en China con el Hebei Fortune de China, pero no se sabe qué hará el próximo año, por lo que se habría una posibilidad de que se convierta en el nuevo técnico de la Selección Argentina.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×