Me gustaría dirigir a la Selección Mexicana: Maradona

El actual entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró que no le desagradaría ser entrenador del equipo mexicano

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_3d7vahkx
Hector Vivas/Getty Images
ZACATEPEC, MEXICO - OCTOBER 06: Diego Armando Maradona, coach of Dorados de Sinaloa celebrates after winning the 11th round match between Zacatepec and Dorados as part of the Torneo Apertura 2018 Ascenso MX at Agustin ‘Coruco Diaz Stadium on October 06, 2018 in Zacatepec, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ciudad de México. Diego Armando Maradona tiene un vínculo especial con México y, tras coronarse con la Selección Argentina en 1986 y ahora dirigir a Dorados de Sinaloa, ahora apunta a otro objetivo.

“Me gustaría dirigir a la Selección Mexicana”, directo el Diego. El entrenador de Dorados aseguró que no descarta estar al frente del equipo azteca y él mismo se ‘candidateó’ para el cargo.

“Me gustaría dirigir a la Selección de México. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri; yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera a la Selección Mexicana y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”, dijo.

En cuanto a otros posibles candidatos para la Selección y los ‘partidos moleros’, esto dijo el ‘Pelusa’: “Almeyda tuvo problemas y el ‘Turco’ Mohamed tranquilamente podría ser el técnico. El ‘Tata’ Martino está fenomenal donde está ahora, que se quede ahí y tenemos uno menos. Veo al futbol mexicano en alza. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica, ganar 3 a 2 y quedarse conforme. No, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×