Italia y Polonia luchan por salir del último lugar

Italia visitará al conjunto de Polonia, en el partido de la jornada cuatro de la Liga de las Naciones

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_uct0ppv0
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - International Friendly - Italy v Ukraine - Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genoa, Italy - October 10, 2018 On fourty three minutes in to the match, Italy’s Jorginho and team mates stop play in memory of the victims of the Morandi bridge collapse in Genoa REUTERS/Alberto Lingria

Chorzów, Polonia. La selección de Italia visitará este domingo al conjunto de Polonia, en el partido de la jornada cuatro de la Liga de las Naciones, con la intención de regresar a la senda de la victoria.

La escuadra local llega a este cotejo después de perder 3-2 contra Portugal, en su anterior compromiso de la fecha FIFA del mes de octubre.

Por su parte, los “Azzurri”, dirigidos por Roberto Mancini, vienen de perder 1-0 ante la selección de Portugal y de conseguir un empate 1-1 contra Ucrania, en sus dos últimos enfrentamientos oficiales.

Tras tres jornadas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, el cuadro italiano se encuentra en la última posición del Grupo A3, con una unidad.

Mientras que los polacos, con la misma cantidad de puntos, se ubican en el segundo lugar del mismo sector, por tener una mejor diferencia de goles.

La última ocasión que estas selecciones se vieron las caras fue en la fecha uno de la Liga de las Naciones y el marcador terminó 1-1, con anotaciones de Jorge Luiz Frello y Piotr Zielinski.

El partido se llevará a cabo este domingo 14 de octubre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de Silesia, ubicado en la ciudad Chorzów, Polonia.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-12-08-05/medranario---a-falta-de-pan--buenas-son-las-cemas-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×