City reconoce que intentó fichar a Leo Messi

El presidente del equipo inglés reconoció su interés por hacerse con los servicios de la máxima figura del Barcelona

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_vpav3tgk
Julian Finney/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between Tottenham Hotspur and FC Barcelona at Wembley Stadium on October 3, 2018 in London, United Kingdom.

MANCHESTER.- Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, reconoció durante un foro que intentaron fichar a Lionel Messi, pero el argentino rechazó la oferta a pesar del millonario salario que le ofrecían, pues su prioridad siempre ha sido permanecer en Barcelona.

El dirigente aceptó que intentaron llegar al 10 blaugrana a través de Pep Guardiola, extécnico del equipo catalán, pero ni así lo consiguieron: “Nosotros le pedimos a Guardiola que hablase con él (Messi), le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barcelona, pero él nunca aceptó".

El sudamericano ha reconocido en varias ocasiones que su ilusión es retirarse con la camiseta de Barcelona, e incluso en el club español dan por hecho que Messi terminará con su carrera con ellos. Aunque también ha reconocido su interés por volver a Argentina y jugar para Newell’s Old Boys.

Por lo pronto tiene contrato vigente hasta el hasta el 2021 con los culés, en donde se ubica como el máximo goleador en la historia del club con 485 goles en 516 partidos a partir de la temporada 2004-05.

betogp
Te puede interesar: Holanda golea a una Alemania desconocida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×