Briseño levanta la mano para la Selección

El defensa mexicano habla sobre la gran temporada de consolidación que ha tenido en el futbol portugués con el Feirense

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_h4wxsw0l

SANTA MARIA DA FEIRA.- La presente temporada de la Liga NOS en Portugal ha sido de consolidación para el zaguero mexicano Antonio Briseño, quien se ha convertido en un inamovible en el Feirense para el técnico Nuno Manta, ayudando a su equipo a tener la mejor defensiva del torneo.

Debido a esto, ‘Pollo’ levanta la mano para ser considerado en la Selección Nacional, que dirige actualmente Ricardo Ferretti, técnico con el que coincidió en su etapa con Tigres y al que admira por su conocimiento del futbol y con el que considera se aprende demasiado.

“(Tuca) es con quien mejor se entiende el futbol y se aprende demasiado, ya que es un entrenador espectacular con el que coincidí los dos años que estuve en el Tigres”, afirmó en entrevista.

El canterano de Atlas aún no ha debutado con la Selección Mayor, pero sí ha cosechado importantes éxitos a nivel juvenil como la Copa del Mundo Sub 17, el premundial de la Concacaf Sub 20 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014 con el equipo sub 21.

“(Con la sub 20 jugué) más de 50 partidos, nueve de ellos oficiales, y fui nombrado mejor jugador del torneo premundial que ganamos”, recordó. Y fue justo en eso torneo donde coincidió con Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien juega también en el futbol de Portugal y con quien conserva una buena amistad.

“Con Tecatito Corona llegué a coincidir en las selecciones inferiores de México y tanto con él como con (Héctor) Herrera solemos quedar para comer en algún restaurante”, reconoció a pesar de la rivalidad deportiva con los elementos del Porto.

betogp
Te puede interesar:City reconoce que intentó fichar a Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×