No endiosemos más a Messi: Maradona

El técnico de Dorados de Sinaloa afirmó que si volviera a dirigir a Argentina no convocaría a Lionel por el nivel que muestra en la albiceleste

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_92jnnwzl
Ezra Shaw/Getty Images
during the 2010 FIFA World Cup South Africa Group B match between Argentina and Nigeria at Ellis Park Stadium on June 12, 2010 in Johannesburg, South Africa.

CULIACÁN.- Diego Maradona tuvo duras palabras contra Lionel Messi, jugador al que pidió no ‘endiosar más’ y al que criticó por el nivel que siempre ha mostrado en la Selección Argentina, completamente diferente a lo que hace con el Barcelona.

“Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No endiosemos más a Messi. Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más”, comentó en entrevista para ‘Fox Sports’.

El técnico de Dorados de Sinaloa reconoció la calidad del astro argentino y lo calificó como uno de los mejores del mundo actualmente, pero criticó su falta de liderazgo cuando viste la playera albiceleste.

Messi es grandísimo jugador, pero no le da. Antes de hablar y pedir un técnico se va a jugar a la Play. Después en la cancha si la pide y la quiere. Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo”, agregó.

Debido a esto, Maradona aseguró que si llegara a dirigir nuevamente a la Selección de Argentina no lo tomaría en cuenta y recalcó que el prefiere los videojuegos, aunque reconoció la presión que hay sobre.

“Si fuera seleccionador argentino, no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, sacarle el caudillo que queremos que sea porque no lo va a hacer. A Messi le dices, ‘tírate de cabeza contra el palo’ y él prefiere los videojuegos”, dijo.

betogp
Te puede interesar: City reconoce que intentó fichar a Messi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×