Al final no he ofendido a nadie: José Mourinho

El técnico José Mourinho se justifica tras la seña a la afición de Juventus

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_zupu1z7p
Shaun Botterill/Getty Images
during the UEFA Champions League Group H match between Juventus and Manchester United at Juventus Stadium on November 7, 2018 in Turin, Italy.

Turín, Italia. José Mourinho, técnico portugués del Manchester United, quien hizo una seña para provocar a la afición de Juventus, después de que su equipo derrotara a la escuadra italiana, declaró que su reacción se debe a los insultos recibidos durante el partido.

El técnico portugués declaró que él se dedicó sólo a hacer su trabajo, pero la afición de la Juventus lo provocó a la largo de los 90 minutos: “Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie”.

Mourinho justificó su gesto, al asegurar que recibió insultos dirigidos a su familia: “Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así”, y aseveró que quiere dar el tema por terminado.

Sobre el resultado y funcionamiento de su equipo, Mourinho se dijo satisfecho porque su conjunto jugó al máximo nivel con el que logró un resultado positivo contra un cuadro al que considera mejor.

“No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles”, afirmó en entrevista con una televisora internacional.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-08-08-07/top-10-luchadores-a-blue-demon/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×